fbpx

Redes Sociales

Administrar contenido social en contexto

Obtén una visión completa del contenido planificado (actividad social, correos electrónicos programados y publicaciones de blog) con el calendario de SharpSpring. Ve lo que está en proceso y realiza cambios sobre la marcha con una aplicación interactiva de administración de redes sociales que brinda vistas diarias, semanales, mensuales o de listas. Prepárate para campañas de temporada y comprende las necesidades de contenido con mucha anticipación.

Publica al instante o programa por adelantado

Usa la plataforma de administración de redes sociales para publicar en Facebook, LinkedIn y Twitter. Comparte contenido nuevo de inmediato o planifica con anticipación para fechas futuras. Programa tus publicaciones para lograr un compromiso óptimo o para orientar datos demográficos específicos y ubicaciones de usuarios. Administra el contenido para que se extienda por el calendario y libera a tu equipo de marketing del horario comercial.

Perfiles ilimitados, usuarios ilimitados

SharpSpring es la mejor plataforma para administrar todas las redes sociales, y nos referimos a todas las redes sociales. ¿Haces malabarismos con los feeds de Twitter, los perfiles de Facebook, las páginas de LinkedIn y con otros problemas de redes sociales? Adminístralos sin preocupaciones dentro de una sola plataforma. Brinda a todo tu equipo acceso a las redes sociales, o configura roles específicos para administrarlas de manera segura.

Publica tus post en todas tus redes sociales

Convierte cualquier publicación única en un ganador multicanal compartiendo fácilmente excelente contenido en plataformas sociales y con audiencias relevantes simultáneamente. Comienza grandes campañas con una explosión y brinda a tus seguidores una experiencia consistente en todas las redes sociales. Utiliza nuestra plataforma de gestión para desarrollar una estrategia coherente y una presencia equilibrada en Internet.

Supervisa las conversaciones que importan

Nuestra aplicación de administración de redes sociales te brinda herramientas poderosas para escuchar a la audiencia. A diferencia de otras plataformas de administración de redes sociales, no se limita a una sola. Encuentra y filtra conversaciones sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn por #hashtag, palabras clave y más. Descubre lo que la gente tiene que decir sobre tu marca, competidores e industria. Detecta consultas de clientes o problemas de soporte y responde al instante. Vuelve a compartir contenido generado por el usuario y reacciones positivas. Organiza esos comentarios en pestañas personalizables para que tu equipo tenga la información que necesita a su alcance.

Identifica líderes potenciales y defensores de tu marca

Me gusta, retuitear y compartir significa mucho más que el conocimiento de la marca. Son el comienzo de una venta. Ajusta automáticamente los puntajes de clientes potenciales y captura las interacciones para identificar los que estén listos para comprar, así como clientes actuales dispuestos a ayudar a cerrar el próximo acuerdo. Encuentra tus mejores defensores de marca en línea y comunícate con ellos a través de programas de afiliación y refuerzo positivo. Usa la plataforma de administración de redes sociales para construir relaciones reales con tus clientes rápidamente.

Desencadena automatizaciones basadas en la actividad social

La mejor plataforma para administrar las redes sociales va más allá de las redes sociales. Usa la plataforma de administración de medios sociales SharpSpring para identificar clientes potenciales e integrar información con tu CRM. Crea una serie de correos electrónicos con contenido relacionado o notifica al equipo de ventas cuando un cliente potencial esté listo para comprar. Utiliza otras automatizaciones creativas para alimentar la canalización y convertir las interacciones sociales en clientes potenciales o ventas calificadas.​

Muestra un ROI social de extremo a extremo

Sabemos que las marcas constantemente solicitan a las plataformas de administración de redes sociales mejores análisis. Ahora puedes crear informes profesionales y personalizados para mostrar el valor del marketing en redes sociales. Evalúa su efectividad más allá del compromiso básico y rastrea el progreso de los clientes potenciales hasta el nivel individual. Organiza tus publicaciones sociales en campañas para ver qué canales e ideas funcionan mejor. Ajusta o elimina aquellos que parecían prometedores pero que no funcionaron. Optimiza la estrategia con el tiempo e identifica áreas de mejora o expansión.​

¿Listo para aprender más?

Opción de contratos mes a mes. No se requieren acuerdos de largo plazo.