fbpx

Formularios web

Formularios que se ven y se sienten como tu sitio web

Utiliza el generador de formularios dinámicos de SharpSpring para capturar información y crear una experiencia perfecta para los visitantes del sitio web. Crea y personaliza formularios fáciles de usar en segundos. Usa CSS para personalizar formularios con tus estándares de marca, estética y diseño.

Integra software de creación de formularios nativos y de terceros

Además de poder crear formularios propios en la herramienta, también trabajamos con los ya creados en otras páginas. Conecta formularios de terceros y nativos a SharpSpring en segundos con la herramienta de mapeo. Nuestro software de creación de formularios admite las principales herramientas de automatización de formularios web, incluidos FormStack, Gravity Forms, Wufoo, Sugar y Salesforce.

Campos personalizados para la automatización de formularios web

El software de creación de formularios SharpSpring ofrece más de una docena de campos diferentes para recopilar datos. Pero no dejes que te limitemos. Los campos personalizados te permiten crear tantos puntos de datos como puedas imaginar. Recopila información detallada para informar a tus compradores, servicio al cliente y más.

Interfaz muy sencillo de arrastrar y soltar

Creamos un software de automatización de formularios que cualquiera puede usar. Edita los formularios al instante con nuestro generador dinámico: simplemente arrastra y suelta para reordenar el contenido. Todos los cambios se pueden ver inmediatamente en tu sitio web en vivo.

Información y análisis de formularios web

Mide, compara y optimiza el rendimiento de los formularios con información más completa. ¿Qué contenido cerrado impulsa tu conversión de leads? ¿Qué página de destino está capturando la mayor cantidad de información? Obtén una comprensión más profunda del ROI de marketing con métricas potentes y personalizables bajo demanda. Genera informes personalizados para rastrear y mostrar el rendimiento de los formularios web a lo largo del tiempo.

Autocompletar convierte clientes potenciales

Utiliza un software de llenado de formularios web automatizado para acelerar el proceso para los usuarios. El seguimiento de SharpSpring completa los campos para visitantes regulares así los clientes potenciales y clientes no tienen que ingresar todos sus datos en todo momento. Aumenta las tasas de conversión de formularios con una experiencia de usuario más fluida.

Obtén leads en vivo con Webex y GoToWebinar

Agrega temas de Webex y GoToWebinar a los formularios de SharpSpring para promover, compartir y mejorar las conferencias web. Captura clientes potenciales, luego realiza un seguimiento en vivo con eventos en línea para educar y convertir. Elige qué datos recopilar, luego agrega detalles de eventos y opciones de RSVP con nuestro software de creación de formularios.

Integración de devolución de datos de terceros

Utiliza nuestro software de automatización de formularios para compartir datos con otras aplicaciones y bases de datos. Simplemente agrega una URL de devolución para sincronizar la información de forma instantánea y automática.

Crea llamativos Call To Action

Crea botones personalizados de llamado a la acción con nuestro software de creación de formularios infinitamente flexible. No necesitas experiencia en diseño o programación para configurar CTA que conviertan. Simplemente elige un diseño, personalízalo y deja que nuestro software de formularios automatizado haga el resto.

Integración perfecta con CRM

Has recopilado todos los datos que necesitas, ¿y ahora qué? Usa el CRM incorporado de SharpSpring para guardar y organizar la información de clientes potenciales. Además puedes integrar nuestro software de creación de formularios con el servicio CRM de terceros y actualizar los registros al instante.

Compatibilidad universal de CMS

Los formularios SharpSpring se ven muy bien en los principales sistemas de gestión de contenido. Enlaza WordPress, Drupal, ExpressionEngine o Joomla! para generar una estrategia integrada de marketing de contenidos -otras integraciones de CMS también están disponibles-.

Vista previa de formularios web antes de publicar

Ve y prueba las automatizaciones de formularios web antes de que se publiquen. Revisa el aspecto del formulario antes de llevarlo a producción y realiza modificaciones de último momento sin salir de la página.

Asigna personas a la presentación del formulario

Incluye un campo para asignar a los tipos de compradores preestablecidos. Configura preguntas y respuestas para que los nuevos clientes potenciales puedan clasificarse instantáneamente. Utiliza respuestas de formulario para una segmentación fácil y precisa. Luego, realiza un seguimiento con correos electrónicos dinámicos y páginas de destino para atraer y convertir clientes potenciales con información personalizada. Usa integraciones con el software de creación de formularios para registrar tipos de persona en tu CRM o enviar flujos de trabajo de correo electrónico automatizados.

¿Cómo supiste de nosotros?

Los formularios web ya no se limitan a la web. Si utilizas tácticas de marketing no digital, como ferias comerciales, anuncios impresos o correos postales, también podemos rastrearlos. El atributo conduce a la campaña adecuada con el campo personalizable “¿Cómo supiste de nosotros?”. Configura el software de automatización de formularios web para que el seguimiento basado en el comportamiento solo se active para clientes potenciales relevantes.

¿Listo para aprender más?

Opción de contratos mes a mes. No se requieren acuerdos de largo plazo.