fbpx

Email Marketing

Crea todas tus comunicaciones por email sin usar códigos

Crea correos electrónicos llamativos en tiempo real con el diseñador “lo que ves es lo que obtienes” en SharpSpring. No necesitas habilidades de programación o capacitación en diseño gráfico para tener correos electrónicos increíbles. Solo debes hacer clic para agregar o eliminar elementos, editar estilos, mover contenido y podrás ver los cambios en el diseño instantáneamente. Crea campañas de marketing por correo electrónico que conviertan más clientes potenciales en ventas.

"Al utilizar las características avanzadas de la automatización de marketing de SharpSpring podemos aprovechar un correo electrónico para atraer a cualquier persona que complete un formulario de contacto. Esto elimina la necesidad de respuestas manuales, pero nos permite incluir información relevante para cada cliente potencial".
Kevin Krason
Kevin Krason
Biznet Digital

Automatización dinámica de email marketing

Los correos electrónicos personalizados convierten más ventas y mejoran la retención de clientes en comparación con la automatización convencional. Ahora puedes enviar correos electrónicos personalizados y relevantes a los clientes potenciales sin necesidad de codificación. Usar funciones dinámicas y etiquetas inteligentes para automatizar el proceso de personalización del mensaje. Cambiar frases, imágenes y ofertas enteras utilizando una interfaz intuitiva, todo basado en lo que sabes sobre sus contactos. El resultado: correos electrónicos que realmente convierten.

Biblioteca de plantillas de marketing por correo electrónico

¿Necesitas inspiración? Estamos felices de ayudarte. Coloca el contenido de marketing en plantillas de correo electrónico que puedes enviar inmediatamente, o utiliza diseños previamente creados para aplicar a tu marca, que también puedes editar según tus necesidades. SharpSpring tiene docenas de plantillas que se ven geniales en cualquier dispositivo y sistema de correo electrónico, incluido Outlook.

Diseño de email responsive

Los clientes leen sus correos electrónicos de manera diferente: en computadoras de escritorio y dispositivos móviles; con Apple Mail, Android o Outlook; y en tablets. Usa la plataforma de automatización de marketing por correo electrónico SharpSpring para crear mensajes que se verán bien en todos los dispositivos.

Crea tus propias plantillas de email

¿Quieres creatividad sin límites? ¡No hay problema! Crea tus propias plantillas HTML personalizables para agregar un toque único a los correos electrónicos. Usa nuestro diseñador de plantillas de arrastrar y soltar para crear mensajes totalmente compatibles desde cero. Guarda las plantillas que utilizas regularmente para acelerar las tareas diarias y hacer que las campañas de marketing por correo electrónico sean más eficientes.

Personaliza tus emails para cada remitente con variables fáciles de insertar

Crea correos electrónicos con variables de combinación para cualquier campo personalizado en SharpSpring. Configúralos con información específica para tus clientes. Además te ofrecemos todas las variables de combinación estándar esenciales que necesites.

Editor HTML

Ve más allá de lo básico con la mejor plataforma de email marketing. Crea correos electrónicos personalizados desde cero o comienza con una de nuestras plantillas y sumérgete en la edición del código HTML. Cambia rápidamente a la vista HTML para editar un correo electrónico sin salir de la página.

Marketing por correo electrónico organizado y conveniente

Organiza los correos electrónicos y plantillas agrupándolos en carpetas en nuestra plataforma de automatización de marketing. Realiza un seguimiento de las campañas de clientes potenciales y revisa los diseños y mensajes de correo electrónico anteriores. ¡Ahorra tiempo copiando correos electrónicos y plantillas como punto de partida para futuros proyectos!

Envía correos electrónicos de prueba

Mira cómo queda un correo electrónico para cualquier cliente enviando un mensaje de prueba, así evitarás enlaces que no funcionen y otros errores. Con la integración nativa de SharpSpring con Litmus puedes obtener una vista previa de los correos electrónicos en docenas de aplicaciones, sistemas de correo y dispositivos.

Análisis de email transformativo

Haz un seguimiento del éxito del correo electrónico hasta el retorno de la inversión. Obtén estadísticas como clics, aperturas, rebotes y entregas, para optimizar los mensajes. Podrás saber qué enlaces funcionan y cuáles no. Compara el rendimiento de las diferentes plantillas y mensajes de correo electrónico y realiza un seguimiento de los esfuerzos de marketing a lo largo del tiempo.

Seguimiento del correo electrónico basado en el comportamiento después del clic

SharpSpring va más allá de la capacidad de las plataformas tradicionales de automatización de marketing por correo electrónico. Con SharpSpring obtienes información completa sobre la actividad de un visitante después de hacer clic desde un correo electrónico. Podrás conocer cada visita a la página, el llenado de formularios, el registro en el seminario web y la descarga de documentos técnicos de las campañas que envías.

Agrega archivos adjuntos

Incluye hasta 5MB de archivos adjuntos en el correo electrónico para respaldar el mensaje. Almacena estudios de casos, documentos técnicos y hojas de marketing en la red de distribución de contenido de SharpSpring Cloud para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. Captura más información y convierte clientes potenciales en ventas ofreciendo contenido exclusivo.

Smart Mails

Los correos inteligentes crean posibilidades poderosas para la comunicación uno a uno. Programa Smart Mails para personalizar la comunicación rápida como nunca antes. Utiliza la automatización del marketing por correo electrónico para responder a disparadores de comportamiento específicos y reaccionar a cada paso del comprador.

Flujos de trabajo de marketing
por correo electrónico

Automatiza campañas de correo electrónico potentes para convertir clientes potenciales en ventas. Crea flujos de trabajo basados ​​en el comportamiento para involucrar a un contacto en puntos críticos en su proceso de compra único. Configura la automatización del marketing por correo electrónico para rutas comunes de los clientes, respondiendo a intereses y acciones específicos de usuarios individuales.

Correos electrónicos automáticos

Envía mensajes de confirmación, alertas de eventos, avisos de abandono del carrito de compras o una nota personal rápida: tenemos todos los disparadores y filtros que necesitas para enviar automáticamente mensajes personalizados, relevantes y oportunos. Usa el poder de la automatización del marketing por correo electrónico para aumentar las ventas, volver a conectar con clientes anteriores y mantener el compromiso con tus listas de correo.

¿Listo para aprender más?

Opción de contratos mes a mes. No se requieren acuerdos de largo plazo.