fbpx

CRM

Acelera el viaje del comprador con
Smart Mail

El correo electrónico es un aspecto clave de la estrategia de marketing y ventas, por lo que necesitas un sistema de gestión de relaciones con el cliente que pueda mantenerse al día. Usa la aplicación para programar correos electrónicos de seguimiento personalizados de tu equipo de ventas. Smart Mail hace que la comunicación sea rápida, fácil y única para cada contacto.

Integraciones fáciles de terceros con la plataforma CRM

Integra tu CRM favorito o usa el poderoso CRM incorporado de SharpSpring, disponible para todos los usuarios. Sincroniza clientes potenciales, actividades, oportunidades, campos personalizados, puntajes de clientes potenciales y mucho más. Conecta Salesforce a SharpSpring en segundos. Usa la API y Zapier para conectarse a Zoho, Pipedrive, Nimble y la mayoría de las plataformas CRM de marketing más importantes.​

“SharpSpring tiene un increíble CRM integrado, por lo que no tiene que salir y comprar licencias de software por separado para las funciones que necesita. SharpSpring es un completo sistema de automatización con capacidades de marketing de comportamiento real".
Rafael Zabala
Marketing interactivo

Etapas de ofertas personalizadas para viajes únicos

Crea etapas personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de una oportunidad desde el principio hasta el final del ciclo de ventas. Personaliza el número, el pedido, el nombre y la descripción de cada etapa del acuerdo para adaptarse a tu modelo de negocio único. SharpSpring es la mejor plataforma de marketing CRM para marcas a las que les gusta hacer las cosas a su manera.

Visualiza el éxito

Usa la interfaz simple de arrastrar y soltar para mover las oportunidades a través de las etapas del acuerdo. Obtén una visión general instantánea del progreso de cada cliente potencial a través del ciclo de ventas. Administra el embudo de ventas y toma decisiones con toda la información relevante fácilmente a la vista.

Empodera a tu equipo con notas sociales

Las notas sociales hacen que la colaboración sea simple. Acelera la comunicación interna con los avatares, las etiquetas “Marcar como leídas” y una línea de tiempo de conversación clara. Facilita compartir consejos y rastrear las interacciones con los clientes.

Mantén el ritmo con recordatorios

La mejor plataforma de CRM no solo registra información, sino que te ayuda a planificar la estrategia de ventas. Crea rápidamente un recordatorio desde cualquier página en la plataforma CRM para que nunca pierdas el ritmo. Adjunta recordatorios a las oportunidades y contactos para que siempre hagas seguimiento a una pista prometedora. Combina recordatorios con notas sociales para asignar tareas de manera efectiva en tus equipos de ventas y marketing.

Socializa

Las personas son más que un nombre y una dirección de correo electrónico. Ahora puedes crear perfiles completos para clientes potenciales y clientes cuando agregas enlaces sociales a tu sistema de gestión de relaciones con clientes. Descubre qué resuena con tus clientes potenciales y disfruta de conversaciones en múltiples plataformas con enlaces sociales en las páginas de contacto. Utiliza integraciones de terceros para conectar con las herramientas habituales de análisis y programación de redes sociales.

Puntuación en tiempo real

La herramienta de puntuación de clientes potenciales los identifica automáticamente en la plataforma CRM. Califícalos en función de la afinidad, el rastreo en la página, la satisfacción y la integridad de la información, luego podrás orientar el mensaje para cada uno. A diferencia de otras plataformas de marketing de CRM, SharpSpring puede detectar cómo los leads cambian naturalmente con el tiempo. Configura la herramienta Decay para disminuir los puntajes cuando las perspectivas están inactivas por largos períodos.

Historias detalladas de clientes

Life of the Lead combina el seguimiento, la automatización y el correo electrónico para mostrar una línea de tiempo de eventos importantes para cada contacto. Ve los viajes de compradores individuales y encuentra puntos de dolor únicos y oportunidades para cada cliente potencial. Usa la plataforma CRM para comprender exactamente de dónde provienen los leads y hacia dónde quieren ir.

"Con SharpSpring, podemos rastrear la vida completa de un prospecto y mostrar el ROI genuino de cada campaña. Ahora vemos claramente qué esfuerzos se convierten en dinero. SharpSpring produce ganancias rápidas e ingresos reales".
Omar Barraza
PlanStartGrow

Informes CRM procesables

Los informes de CRM proporcionan toda la información que necesita para medir su éxito de ventas actual. Vea su progreso y pronostique con precisión el rendimiento futuro en la plataforma CRM. Personalice informes o concéntrese en áreas específicas para mejorar con informes interactivos para Pipeline, Conversión, Actividad, Proyección y más.

Crea la mejor plataforma de CRM para tus necesidades

¿Qué es una plataforma CRM? ¡Lo que sea que necesites que sea! Personaliza campos, etapas de negociación, informes, filtros y más para adaptar SharpSpring a tu negocio y alcanzar tus objetivos.

Rastrea puntos de contacto con membresías líderes

Revisa rápidamente todas las formas en que estás en contacto con un cliente potencial individual. Usa la pestaña Membresías para escanear todas las campañas, listas, oportunidades, flujos de trabajo y correos electrónicos con los que está asociado un contacto.

¿Listo para aprender más?

Opción de contratos mes a mes. No se requieren acuerdos de largo plazo.