fbpx

Automatización de marketing todo en uno

Correo electrónico inteligente y herramientas de automatización de marketing CRM

Pon fin a los correos electrónicos masivos y aburridos y ahorra tiempo en la estrategia de marketing. Inicia conversaciones que conduzcan a conversiones con mensajes personalizados y campañas automatizadas que respondan al comportamiento del usuario. Usa la plataforma de marketing por correo electrónico SharpSpring para rastrear clientes potenciales “después del clic”. A diferencia de otros proveedores, ofrecemos análisis detallados de cada interacción. Así podrás enviar el mensaje correcto en el momento adecuado y que el equipo de ventas reciba notificaciones a tiempo.​

Convierte más clientes potenciales con formularios dinámicos

Recopila clientes potenciales que se integren directamente con tu software de marketing CRM. Crea, personaliza y reordena campos sin esfuerzo con la función de arrastrar y soltar. Nuestros formularios dinámicos autocompletan campos para visitantes conocidos con el fin de mejorar las conversiones e integrarse bien en cualquier sitio con CSS personalizado. Incluso puedes asignar campos de terceros y formularios nativos.

Detecta oportunidades y momentos clave con nuestro sistema de automatización de marketing

Nuestro generador de flujo de trabajo visual, potente y fácil de usar, simplifica la automatización de marketing. Utiliza la lógica de ramificación para atraer clientes potenciales en puntos críticos del ciclo de compra. Sincroniza instantáneamente información con el sistema CRM de automatización de marketing. Configura potenciales compradores para los productos y servicios. Luego los asigna a diferentes personas para que puedan enviar mensajes automáticamente. Recibe una lista de los clientes potenciales más importantes en tu bandeja de entrada diariamente y actúa en el momento justo para convertirlos en ventas. Usa las herramientas de automatización de marketing de SharpSpring para calificar a los clientes potenciales. Esto en función de la afinidad, el rastreo en la página, la satisfacción y más, incluso considerando la decadencia natural en la relación con ellos.

Identifica cada cliente potencial con VisitorID

VisitorID es una de las armas secretas en nuestras herramientas de automatización de marketing. Úsala para identificar el doble de visitantes a tu sitio (en comparación con las plataformas de marketing de la competencia). Utiliza el seguimiento basado en el comportamiento para comprender realmente lo que motiva cada clic. Identifica puntos débiles y estrategias exitosas para que tu sitio web nunca deje de optimizar. Recibe una lista de los clientes potenciales más importantes de cada día directamente en tu bandeja de entrada para desarrollar acciones orientadas a convertirlos en ventas.

Integraciones con CRM de terceros

El conocimiento es poder y CRM es ventas. Utiliza nuestro CRM de automatización de marketing o integra perfectamente tu proveedor preferido con la plataforma SharpSpring. Mantén los datos integrados al día con la sincronización instantánea de dos vías. Realiza un seguimiento de las oportunidades, desde la creación hasta el cierre. Crea etapas, campos, filtros y mucho más para gestionar las ventas sin esfuerzo con nuestras herramientas de automatización de marketing.

Diseño de landing pages para lograr conversiones

Crea potentes landing pages y embudos que transformen a los visitantes en clientes potenciales. Utiliza nuestro sencillo editor de apuntar y hacer clic para crear landing pages únicas, o adaptar una plantilla de nuestra extensa biblioteca. Configura cadenas de landing pages vinculadas para organizar a los visitantes en diferentes embudos y capturar clientes potenciales directamente en tu sitio web.

Genera más conversiones con contenido web dinámico que cambia según los intereses y atributos de los visitantes. Ofrece resultados rápidamente sin un desarrollador ni ningún código, y sin tocar tu sitio web. Y si tienes conocimientos de codificación, siempre puedes agregar tu propio código HTML y CSS para personalizar aún más las páginas.

Desarrolla autoridad de marca con un blog

Inicia un blog en minutos en nuestro sistema de automatización de marketing. Escribe, diseña, gestiona y publica con facilidad. Configura permisos que permitan a tu equipo colaborar, publicar y crear perfiles para dar la bienvenida a los bloggers invitados. Amplía el alcance del contenido con la sindicación de correo electrónico RSS que envía automáticamente nuevas publicaciones a las listas de correo.

Obtén más compromiso con tu contenido utilizando widgets de redes sociales que permiten a los usuarios compartirlo y seguirlo en línea. Usa las herramientas de automatización de marketing de SharpSpring para rastrear a los visitantes. Podrás averiguar qué contenido funciona mejor y orientar las publicaciones para maximizar las conversiones.

Informes personalizados de Marketing y Ventas

Toma decisiones clave con datos precisos y relevantes basados ​​en los comportamientos y compromisos del usuario. Elige las métricas más importantes para cada campaña y mensaje. Luego genera informes personalizados para revisar su rendimiento. Comprende el ROI de extremo a extremo y realiza un seguimiento de las fuentes de leads en línea y fuera de línea. Comparte información clave con tu equipo y clientes en una pantalla legible y accesible.

Todas las integraciones que necesitas

Conéctate a cientos de proveedores de software de terceros con las API de SharpSpring y las conexiones Zapier. Sincroniza datos con el CRM de automatización de marketing. Mantén actualizados los sistemas de gestión de contenido. Integra formularios web nativos y de terceros con nuestra plataforma de marketing. Ten el control de tu CRM y la automatización de marketing cambiando el nombre de los correos electrónicos, notificaciones, informes e incluso la propia aplicación. Almacena datos en nuestra plataforma encriptada, segura y escalable.

Gestión integral de redes sociales

Ve más allá de la programación, publicación y monitoreo. Convierte las interacciones sociales en conversaciones significativas que generen ventas y aparezcan en los informes de marketing. SharpSpring Social ofrece todas las características que esperas de una solución de gestión social. Además de potentes herramientas de conversión que solo puedes obtener de una plataforma de automatización de marketing CRM totalmente integrada. Dispara flujos de trabajo automatizados y califica los contactos sociales basados ​​en interacciones, fuentes, intereses y más. Mide el ROI de extremo a extremo de las campañas de marketing integradas y demuestra el valor de los esfuerzos realizados en las redes sociales.​

¿Listo para aprender más?

Opción de contratos mes a mes. No se requieren acuerdos de largo plazo.